TERAPIA BIOMAGNÉTICA

TERAPIA BIOMAGNÉTICA
INVESTIGA TERAPIAS ALTERNATIVAS PARA "ENFERMEDADES INCURABLES".

viernes, 5 de febrero de 2016

BIOMAGNETISMO ELIMINA EL VIRUS DE SIKA

Según información proveniente de México (Puebla, 26 enero 2016), el Dr. Goiz habría encontrado 2 pares  biomagnéticos importantes para erradicar el virus Zika del cuerpo humano:

1)  Parrilla Costal anterior Der. - Riñón Izq.


2) Costal anterior - Cólon Descendente



Los hallazgos del Dr. Goiz constituyen un gran descubrimiento en el contexto del inicio de un incremento de casos de Zika en todo el orbe y la emergencia sanitaria global dada por la OMS.

"Hasta la fecha, hay más de un millón y medio de casos de zika registrados en Brasil y más de 4.180 de microcefalia.
Asimismo, en Brasil también se han detectado casos de bebés nacidos con el sindrome de Guillain- Barré, una condición que ataca el sistema inmunitario y el sistema nervioso y a veces causa parálisis" (4).


El BMM está especialmente indicado en gestantes afectadas por esta enfermedad, para prevenir el desarrollo de microcefalia, la aplicación de campos magnéticos en gestantes no es dañina.  



En la actualidad la medicina alopática no tiene  tratamiento específico  para el virus Zika , y simplemente se ha optado por tratarlo  como si fuera un caso de Dengue o Chikungunya, es decir:
  • Tomar remedios para el dolor y  fiebre, como Paracetamol o Dipirona,cada 8 horas;
  • Tomar anti-infamatórios, como Ibuprofeno, cada 8 horas, para disminuir los dolores de las articulaciones y músculos;
  • Aplicar  colirio en los ojos 3 a 6 veces al dia, como  lubrificante.
  • Usar remédios anti-alérgicos, como Loratadina, Cetirizina.
Aparte de lo anterior se sugiere descansar por 7 días, alimentación rica en vitaminas y minerales, beber mucha agua.

OMS (Enero 2016):
"Por el momento no hay vacunas ni tratamientos específicos para esta enfermedad".



¿Cómo se contagia el virus de Zika?
El virus de Zika se transmite a través de la picadura de un mosquito infectado del género Aedes, el mismo que transmite el dengue, la fiebre chikungunya y la fiebre amarilla. Además, este virus se puede transmitir a través de las relaciones sexuales.
Se ha encontrado el virus en la sangre, la orina, el líquido amniótico, el semen, la saliva y el líquido que baña el encéfalo y la médula espinal. (6)

                                             Fuente: Scientific American Dic. 2016

Modos de transmisión sexual

Foy et al. fueron los primeros en sugerir la transmisión del virus de Zika a través de las relaciones sexuales. En ese estudio, publicado en 2011, se describía el caso de un varón infectado en 2008 en el Senegal sudoriental y que al volver a los Estados Unidos de América (EE.UU.) había infectado a su mujer por vía sexual.
Desde entonces hasta el 19 de mayo de 2016 se han descrito casos de transmisión sexual del virus de Zika en 10 países (EE.UU., Francia, Italia, Argentina,  Chile,  Perú, Portugal,  Nueva Zelandia, Canadá,y Alemania), en su mayoría por relaciones vaginales.
El 2 de febrero de 2016, los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades de los EE.UU. anunciaron el primer caso documentado de un hombre infectado por el virus de Zika tras haber tenido relaciones sexuales por vía anal.
Poco después, el informe de un caso publicado en abril de 2016 levantó la sospecha de transmisión del virus de Zika mediante relaciones sexuales orales.
El caso, identificado en febrero de 2016, había tenido contacto sexual con una persona con síntomas de infección por el virus de Zika. Se sospechó la transmisión por vía oral porque las relaciones habían consistido en coito vaginal sin preservativos ni eyaculación y sexo oral con eyaculación.  Hasta la fecha, todos los casos de transmisión sexual se han producido de un varón sintomático a su pareja mediante actividades sexuales que han tenido lugar antes, durante o después del inicio de los síntomas de la enfermedad por el virus de Zika. No se sabe si las mujeres o los hombres asintomáticos pueden transmitir el virus a través de las relaciones sexuales.(7)

Virus Zika y Microcefalia

"El 80% de las infecciones son asintomáticas así que es prácticamente imposible saber quien está en riesgo de tener un bebé con microcefalia por efecto del Zika.
Aparentemente solo el 30% de los bebés infectados in utero se verá afectado.
Es probable que no se pueda saber si el feto está afectado hasta no pasar de la semana 16.
La detección de microcefalia requiere seguimiento ecográfico del crecimiento craneal (parte básica de la evaluación rutinaria fetal) y de las lesiones descritas; es un diagnóstico tardío: microcefalia, calcificaciones, hidrocefalia.

Para la medicina alopàtica NO hay tratamiento ni modo alguno de prevenir la lesión fetal por zika en la mujer infectada.

El aborto por muerte embriofetal es una posibilidad en las infecciones ocurridas antes de la semana 20. Se ha reportado un caso en el que hubo infección en la semana 7 y muerte embrionaria en la semana 9, sin embargo no hay manera de demostrar la asociación pero el evento fue llamativo y las lesiones embrionarias no eran las que comúnmente se observan en la pérdida embrionaria temprana" (5).

La variabilidad geográfica en la casuística de defectos del nacimiento originados por el virus Zika es inexplicable hasta la fecha.

                        Países con casuística elevada de enfermos con ZIKA

  
Atención en el embarazo en el contexto del brote de virus de Zika

BIOMAGNETISMO / ZIKA
Descubiertos la pares biomagneticos para erradicar el Virus del Zika del cuerpo humano, se presenta el escenario propicio para que los terapeutas biomagneticos demuestren a un mundo sensibilizado mediáticamente, la efectividad de ésta técnica y publiquen sus resultados.

¿Se puede escanear magnéticamente a una mujer en edad fértil o embarazada para averiguar si tiene el virus del ZIKA, para prevenir o curar la enfermedad sintomática y/o una eventual malformación congénita en el producto de una gestante?

Si, porque para escanear magnéticamente solo se necesita aplicar unos segundos los magnetos sobre los pares propuestos, si son positivos corresponde confirmar el diagnostico con serológia. Una vez confirmada la enfermedad se procederá a impactar los imanes, hasta que se despolaricen los pares biomagneticos para zika.

El Dr. Goiz creador del BMM cree que la infección por zika no viene sola, sino que hay un gran número de personas se encuentran múltiplemente infectadas por el virus del ZIKA y/o Chikungunya y/o Dengue sin saberlo. Tal como lo expresó en una conferencia el 2016.
Por la anterior cuando se presente un paciente que ha sido picado por zancudos (probablemente aedes aegipty), o proveniente de zonas prevalentes, deberá impactarse en la misma sesión los pares biomagnéticos para los 3 virus: ZIKA, CHIKUNGUNYA y DENGUE, de ésta manera el paciente se verá triplemente favorecido con la sesiónes de BMM pues será un diagnòstico y tratamiento integral para la infestación potencial de cualquiera de ellos o todos estos virus.



Fuentes:
1) Biomagnetismo Médico Puebla Ángel Sánchez
https://www.facebook.com/SaludAngelSanchez/
2) Traducido de: http://biomagnetismobioenergiamagetica.blogspot.pe/2015/12/zika-virus.HTML
3) OMS: Enfermedad por el virus de Zika, http://www.who.int/mediacentre/factsheets/zika/es/
4) WHO Enfermedad por virus de Zika http://www.who.int/emergencies/zika-virus/es/
5) Sonja A. Rasmussen, M.D., Denise J. Jamieson, M.D., M.P.H., Margaret A. Honein, Ph.D., M.P.H., and Lyle R. Petersen, M.D., M.P.H. Zika Virus and Birth Defects — Reviewing the Evidence for Causality The New England Journal of Medicine Downloaded from nejm.org by RICARDO GOMEZ on April 13, 2016 disponible en: http://www.maternofetal.net/PDF/ZIKA%20abril%2013%20zika%20microcefalia%20nejm.PDF
6) OMS 2016 "Preguntas y respuestas sobre el virus de Zika y sus complicaciones" disponible en: http://www.who.int/features/qa/zika/es/
7) OMS 2016 "Prevención de la transmisión sexual del virus de Zika "WHO/ZIKV/MOC/16.1 Rev.2  disponible en: http://apps.who.int/iris/bitstream/10665/204468/1/WHO_ZIKV_MOC_16.1_spa.pdf?ua=1

No hay comentarios.:

Publicar un comentario