TERAPIA BIOMAGNÉTICA

TERAPIA BIOMAGNÉTICA
INVESTIGA TERAPIAS ALTERNATIVAS PARA "ENFERMEDADES INCURABLES".

lunes, 7 de agosto de 2017

TERAPIA ELECTROMAGNÈTICA PULSADA (PEMF)

Terapia PEMF (Campos Electro Magnéticos Pulsantes)


Los impulsos pulsantes de un campo electromagnético aplicados en el cuerpo, crean un efecto de curación extraordinaria.

A diferencia de otros sistemas que producen campos magnéticos débiles, la terapia magnética pulsada puede ser 10,000 veces más potente que un imán estándar. Los tratamientos son totalmente seguros con absolutamente ningún efecto secundario.
Incluso después de años de malestar crónico, se ven resultados positivos después de algunos tratamientos.

La Terapia Magnética Pulsada ha sido objeto de numerosos ensayos clínicos en todo el mundo, esta tecnología de punta es utilizada por los médicos alternativos y profesionales de la salud holística, creando una notable mejora en la calidad de vida de los pacientes incluso si padecen cáncer.






BENEFICIOS

·Mejora la circulación

 Mejora la salud ocular, oido, prostàtica y en general de todos los órganos
·Aumenta los niveles de oxígeno en la célula y tejidos
·Energiza las células

 Promueve la neuroplasticidad cerebral y la digestión.

 Disminuye la neuroinflamación luego de una injuria cerebral, como se aprecia en la siguiente imagen:


 
  Ayuda a regenerar el cartílago, musculo, nervio, hueso dañado
·Electroporación que recibe "abre" los poros de las células, permite la desintoxicación.
·Alivia el dolor
·Reduce la inflamación
·Restaura el potencial de membrana
·Mejora la hidratación celular
·Produce un efecto antialergico.




 
Terapia PEMF ya está aprobado por la FDA para promover la curación de las uniones óseas irreparables por métodos convencionales y se ha utilizado en Europa desde hace más de 20 años en más de 400,000 sesiones con las personas que experimentan migrañas, lesiones deportivas y otros síndromes de dolor incluidos:

·Problemas de espalda y en las articulaciones
·Edema e inflamación    ·Falta de circulación
·Cicatrización de heridas de la piel   ·Fibromialgia
·Síndrome de Fatiga Crónica
·Dolor asociado con lesiones de tejidos blandos:
·Dolor de espalda y de la columna vertebral
·Dolor de cuello
·Síndrome del Túnel Carpiano
·Puntos gatillo miofasciales (Trigger points)
·La epicondilitis (codo de tenista)
·Esguinces, distensiones
·Lesiones por movimientos repetitivos
·Tendinopatías
·Fascitis Plantar





Enfermedades crónicas reumáticas, neurológicas y psiquiátricas como:
·Artritis / Artrosis      Esclerosis múltiple      Parkinson   Alzheimer
Depresión y otros padecimientos psiquiátricos.



COSTO  SESIÓN TERAPIA PMF: véase información para pacientes

DURACIÓN DE CADA SESIÓN: 25 Minutos

NÚMERO DE APLICACIONES  POR SESIÓN: 2  (con intervalo de 20 minutos entre 1° y 2°)

FRECUENCIA DE SESIONES POR SEMANA: 1 a màs (De acuerdo a la enfermedad)

NÚMERO TOTAL DE SESIONES  POR TRATAMIENTO: De acuerdo a la enfermedad.

 
 
USO DE LA MAGNETOTERAPIA PULSADA (PEMF) EN EL TRATAMIENTO DEL CÁNCER

Investigaciones recientes demuestran que los PEMF de baja intensidad y frecuencia son capaces de afectar las células cancerígenas y tumorales dejando intactas las células sanas, constituyéndose la terapia con campos electromagnéticos pulsantes (PEMF) en una nueva forma de tratamiento contra el cáncer y los tumores, la cual es NO INVASIVA Y SIN EFECTOS ADVERSOS. Incluso las personas que están recibiendo quimioterapia podrían disminuir las dosis de su tratamiento con la misma efectividad si se ayudan complementariamente con la terapia PEMF.

La terapia PEMF de baja intensidad produce débiles impulsos eléctricos, estos interfieren con la capacidad de las células cancerosas para reproducirse, mientras que al mismo tiempo, estimulan las células sanas en la regeneración acelerada del tejido. Con el tiempo, las células cancerosas desaparecerán y serán reemplazadas por tejido sano. Y es totalmente libre de drogas. Los estudios iniciales de Fase III fueron lo suficientemente prometedores como para obtener la aprobación de la FDA para nuevas pruebas. Esto podría convertirse en una alternativa viable a la quimioterapia. 


La terapia PEMF es una parte vital de cualquier protocolo de tratamiento contra el cáncer y se administra diariamente a los pacientes en algunos de los Centros de Cáncer más importantes del mundo.  El Dr. CK Chou, un investigador de la Sociedad Americana del Cáncer y sus colegas han encontrado que las microcorrientes alteran el pH de la célula cancerosa y alteran su ADN de manera que no puede reproducirse

Un estudio en China morstrò que 137 pacientes con tumores malignos avanzados fueron expuestos a lo que equivale a un campo magnético sinusoidal de aproximadamente 7 Hz, a 4000 Gauss, durante 2 horas al día durante entre 30 y 50 días. El beneficio clínico fue del 60%. 28 pacientes tuvieron una respuesta completa y 54 tuvieron una respuesta parcial. La mediana de supervivencia global fue de 12 meses. Las tasas de supervivencia a 1 año, 2 años y 3 años fueron de 47,0%, 11,8%, 3,4%, respectivamente. Las complicaciones fueron mínimas. No hubo muertes relacionadas con el tratamiento.


La terapia PEMF proporciona un importante impulso energético a las células normales, restaurándolas así a un estado funcional y saludable.

PEMF concentra los nutrientes en el área del tumor y promueve un mayor intercambio mediante la apertura y cierre eléctrico de las células cancerosas y sanas. La absorción de nutrientes aumenta la función de las células sanas y debilita el cáncer, mientras que la eliminación de los desechos detoxifica el área y promueve el metabolismo celular adecuado. En estos tiempos de rampante toxicidad ambiental, tanto química como electrónica, PEMF trabaja para restaurar las células a su normal, saludable estado eléctrico.

Ya desde el 2011, la terapia PEMF obtuvo la aprobación de la FDA para el cáncer cerebral. Un estudio publicado en 2006 encontró melanomas reducidos en un 90% dentro de las dos semanas de tratamiento con PEMF *
Se ha demostrado que las células cancerosas funcionan a un voltaje significativamente menor que las células regulares de salud y se debilitan  cuando se les  estimula electromagnéticamente.

Por otro lado se ha comprobado que los campos electromagneticos de baja intensidad  y frecuencia (PEMF) cambian el metabolismo celular, inhibiendo la división celular de las cèlulas cancerosas e induciendo en ellas apoptosis y necrosis, lo cual se ha constatado por citometría de flujo. 
Investigaciones recientes han demostrado que la terapia PEMF es útil en diversos tipos de cáncer tanto curativa como paliativamente.
Hay una mejor tolerancia y reducción de los efectos deletéreos post quimioterapia y radioterapia, por su gran potencial regenerativo de los tejidos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario