TERAPIA BIOMAGNÉTICA

TERAPIA BIOMAGNÉTICA
INVESTIGA TERAPIAS ALTERNATIVAS PARA "ENFERMEDADES INCURABLES".

martes, 20 de octubre de 2015

BIOMAGNETISMO UNA ALTERNATIVA CONTRA EL CANCER

La pobre efectividad de la terapias clásicas contra el cáncer  ofrecidas por la medicina convencional en el tratamiento del cáncer ha generado el espacio propicio para que terapias innovadoras se utilicen para combatir a este flagelo. La comunidad científica empieza a sincerar su discurso frente al cáncer, veamos:

Después de muchos años de decirle a la gente que la quimioterapia es la única manera para tratar médicamente el cáncer, el Hospital John Hopkins da marcha atrás y declara que "la quimioterapia es la gran equivocación médica". y ha empezando a decir ahora a la gente que hay otras alternativas.*



"Toda persona tiene células cancerígenas en el cuerpo. estas células no se ven en los chequeos regulares hasta que se han multiplicado a unos pocos billones. cuando los doctores le dicen a los pacientes de cáncer que  ya no tienen células cancerígenas después del tratamiento, solo significa que los chequeos no las detectan porque ellas no han llegado a un tamaño detectable, luego meses o años después le dirán nuevamente Ud. tiene cáncer..."

La quimioterapia en realidad envenena las células de cáncer, pero también destruye las células sanas de la médula espinal, así como también las del intestino y eso produce daño en los órganos como el hígado, riñones, corazón y pulmones.


 
 

"El Dr. Hardin B. Jones, un ex profesor de física médica y fisiología en la Universidad de California, Berkeley, había estado estudiando las esperanzas de vida de los pacientes de cáncer durante más de 25 años, llegó a la conclusión de que, a pesar de la creencia popular, la quimioterapia  es en realidad un fracaso. Él fue testigo de un gran número de pacientes con cáncer tratados con quimioterapia, los vio morir de la peor manera, los que recibieron quimioterapia por recomendación de sus médicos murieron antes que otros pacientes que optaron por no recibir tratamiento alguno". (5)


-La quimioterapia sólo puede aplicarse durante un determinado lapso de tiempo, debido a los efectos secundarios que ejerce sobre el cuerpo sano.

-Sólo mata las cepas menos agresivas y no alcanza totalmente a las más peligrosas, por tanto es estadísticamente CASI IMPOSIBLE que la quimioterapia alcance a todas las células malignas, una parte de las cuales sobrevivirá CASI SIEMPRE al tratamiento.

No importa que un tumor se reduzca o incluso parezca desaparecer macroscópicamente. CASI SIEMPRE quedarán células resistentes, justo las más peligrosas que, una vez finalizado el tratamiento, tendrán espacio para crecer en un cuerpo cuyo sistema inmunitario está, además, debilitado.

El resultado es que, frecuentemente, un tumor tratado se reproduce más rápido después del tratamiento y, pese a la aparente reducción de tamaño que puede provocar la quimioterapia, la vida del paciente simplemente se prolonga: a veces considerablemente, otras sólo un poco más que si no hubiera sido tratado, otras incluso menos.

¿En qué casos puede resultar "curativa" la quimioterapia?

Pues sólo en algunos linfomas y leucemias. De entre los tumores sólidos, sólo en los de testículo, que son una proporción muy pequeña de entre todos los tipos de cáncer.
En el resto, que conforman la inmensa mayoría de tumores, la quimioterapia no cura.(6)



     Por otro lado los médicos oncólogos creen que en general, el cáncer es incurable....



Otra de las grandes ofertas que hace la medicina convencional en la cura del cáncer es la Radioterapia:  La radiación, cuando destruye las células cancerígenas, también quema y daña las células sanas y los órganos, así como también los tejidos.
 
 

El tratamiento inicial de quimioterapia y radiación muchas veces reduce el tamaño de los tumores, pero un prolongado uso de la quimioterapia y la radiación no tiene como resultado la destrucción total de los tumores.

Cuando el cuerpo tiene muchas toxinas debido a la quimioterapia y la radiación el sistema inmunológico esta comprometido o destruido, por eso las personas pueden sufrir varios tipos de infecciones y complicaciones.

La Quimioterapia y la Radioterapia pueden causar mutación de las células cancerígenas, se hacen más resistentes lo que hace más difícil su destrucción total. La cirugía puede también provocar la diseminación de las células cancerosas a otros órganos. (1)

El tercer pilar en la medicina alopática para la cura del cáncer es la Cirugía (la decapitación del tumor)



El renombrado creador de la llamada "Nueva Medicina Germánica"* Dr. Hamer, cree fervientemente que los métodos presentes para tratar el cáncer son bárbaros, crueles y totalmente innecesarios (3).*La Nueva Medicina Germánica es un grupo de descubrimientos y principios que establecen sólidamente la naturaleza de la enfermedad sobre la base de principios biológicos universales y la interacción de los tres niveles que se interconectan para formar al organismo: la psique, el cerebro y los órganos. En la Nueva Medicina Germánica, las enfermedades tienen pleno sentido biológico y no son errores de la naturaleza. De hecho, hoy en día podemos categorizar la mayoría de las enfermedades conocidas por la medicina como pares de eventos. Estos pares en realidad constituyen programas de la naturaleza que vinculan hechos psicológicos con ocurrencias biológicas. Los programas han sido diseñados por la naturaleza para ayudar a un individuo a sobrellevar un desafío y/o como mecanismo de selección para el grupo.


En este contexto de pobre efectividad y daño colateral con el empleo de las técnicas tradicionales que ofrecen la quimioterapia, radioterapia y cirugía en la lucha contra el cáncer, surge el Biomagnetismo Médico como una opción atoxica, natural, no invasiva, que no hace daño al paciente.  El BMM actuando sobre el medio interno regula los desequilibrios energéticos, magnéticos, bioquímicos, celulares, tisulares, organológicos y sistémicos del paciente con cáncer, al tiempo que va construyendo en cada sesión biomagnética  un medio interno adverso para las células cancerosas, a las cuales debilita y  elimina progresivamente.


La fig. muestra la aplicación simultanea de BBM 
y luz polarizada en el tratamiento de Cáncer de mama,

Léase "El fenomeno tumoral" desde la perspectiva del BMM

*La Universidad J. Hopkins ha desmentido en el 2009 estas afirmaciones que se le atribuyen, señalando en su defensa que  "Las terapias tradicionales como la cirugía, la quimioterapia y la radioterapia funcionan. La evidencia está en los millones de sobrevivientes del cáncer en los Estados Unidos que hoy están vivos gracias a estas terapias..." (2)



La medicina alopática ya está reconociendo el valor terapéutico de los campos magnéticos en el tratamiento del cáncer, aunque en sus investigaciones no usa campos magnéticos estáticos o pares biomagneticos sino con campos electromagnéticos estáticos y pulsados.





La ventaja de investigar con campos electromagnéticos es que se puede tener mayor margen de maniobra para controlar la intensidad y frecuencia de los campos magnéticos en el diseño experimental terapéutico, sin embargo la medicina alopática no difundirá está técnica hasta que se garantice la obtención de pingues dividendos económicos al aplicarla.

REFERENCIAS
1) https://lamatrixholografica.wordpress.com/2013/08/04/el-hospital-john-hopkins-declara-la-quimioterapia-es-la-gran-equivocacion-medica/
2) http://www.hopkinsmedicine.org/kimmel_cancer_center/news_events/spanish_email_hoax.html
3) https://www.newmedicine.ca/spanish_intro.php
4) Martí Bosch, Alberto (2011) "Cómo enfrentar el Cáncer de manera holística" https://www.youtube.com/watch?v=Ldo0guIIATk&list=FLsikDYUe3MpPN0RPenNDRXw&index=1
5) Huff Ethan "La Quimioterapia mata a los pacientes de cáncer más rápido que ningún tratamiento"
  http://www.dreddyclinic.com/forum/viewtopic.php?f=15&t=31141&view=previous
6) cancerintegral.com ¿Por què la radio y la quimioterapia con inefectivas en la mayoría de tumores? disponible enhttp://cancerintegral.com/el-efecto-warburg-ii-porque-es-imposible-que-la-radio-y-la-quimioterapia-sean-efectivas/#sthash.MV4VFXS1.Xf8c9TC2.dpuf


No hay comentarios.:

Publicar un comentario