TERAPIA BIOMAGNÉTICA

TERAPIA BIOMAGNÉTICA
INVESTIGA TERAPIAS ALTERNATIVAS PARA "ENFERMEDADES INCURABLES".

viernes, 15 de mayo de 2015

DIABETES Y BIOMAGNETISMO

Para el Biomagnetismo médico la Diabetes Mellitus es una enfermedad causada en un 98% por gérmenes.
Para la medicina biomagnética existen tres tipos de diabetes:
 La diabetes verdadera (Mellitus y la Insípida) y la diabetes falsa.

La diabetes falsa está causada por 30 patógenos, entre ellos la Chlamidia, la Shigella, el Enterobacter Cloacae, el Enterobacter neumoniae, la Tifoidea la Borrelia, Enterovirus, Faciolopsis burski, Estafilococo dorado, Klepsiella neumoniae, Estafilococos aureus, Chlamydia Trachomatis, Espiroquetas, algunos virus, Salmonella typhi, Amebiasis intestinal parasitaria, etc.

De estas, sabemos que los principales consumidores de insulina son las Salmonellas, pero hay otras, además de los parásitos que las soportan.

98% son diabetes falsas, 2% es verdadera, otorgada por el daño pancreático que causa la verdadera diabetes.

Fuente: http://www.centroparbiomagnetico.com/FIBROMIALGIA.php?category=3


¿Cómo explica el Biomagnetismo Médico (BMM) el mecanismo de la FALSA DIABETES?

El BMM sostiene basado en datos empíricos, que  el 98% de las Diabetes Mellitus tipo II son falsas, es decir que éstos pacientes no tienen falla funcional de pancreas, y por lo mismo producen insulna normalmente, pero dicha insulina es detruida por bacterias que impactan en el duodeno específicamente, o zonas adyacentes como el piloro, la válvula ileocecal, el ciego, el apéndice, y hasta el tetículo del lado derecho, que seguramente se nutren en su metabolismo de la insulina, como producto proteínico que es, o que generan insulinasa.

"El BMM a detectar al microorganismo responsable y erradicarlo, restablece la acción de la insulina y el paciente restituye su nivel de glucosa, curándose de ésta manera del fenómeno DIABETES."
                                                                                                  Isaac Goiz Durand (1996)
El Dr. Isaac Goiz habla sobre ésta enfermedad, curó 
en su consultorio a 70,000 pacientes de Diabetes Mellitus.



Número aproximado de Sesiones de BMM necesarias 

1) DIABETES MELLITUS II no complicada o con complicaciones leves: 4  (1 sesión x semana x 4 semanas)
2)  DIABETES MELLITUS II con complicaciones moderadas:
3) DIABETES TIP0 I: 6


Desde la primera sesión el paciente se sentirá mucho mejor, sin embargo es necesario realizar mínimo 4 sesiones de Biomagnetismo Médico para erradicar los gérmenes patógenos más importantes que mellan la salud del paciente diabético, equilibrar la función pancreática y sus niveles de glucosa.

El tratamiento de BMM se hará como una medicina complementaria al tratamiento estandart antidiabético, el cual no debe dejarlo, con el paso de las semanas el paciente notará que hay una mejoría sostenida es sus analíticas sanguineas de glucosa, razón por la cual su médico tratante se verá obligado a  ir reduciendo la dosis y el número de fármacos antidiabéticos progresivamente. Si por ejemplo se administraba insulina 3 veces por día, ya no será necesario y deberá reducir dosis para evitar la hipoglucemia.

En las sesiones de Biomagnetismo no solo se trabaja sobre un órgano especifico sino en todos aquellos órganos en que el scanner magnético detecte acidosis (es decir con tejidos inflamados o infectados), es por esta razón que la integralidad de la terapia beneficia enormemente a los pacientes diabéticos dado que suelen tener varios órganos afectados, y el Biomagnetismo no solo diagnóstica los órganos afectados sino que ejerce influencia benéfica en cada uno de ellos mediante la aplicación inmediata de los pares biomagnéticos.
Si se quiere acelerar le proceso curativo o el paciente tiene múltiples o severas complicaciones  habrá que adicionar SMR por 2 meses.



La   investigación (2012) que a continuación se presenta concluye que la terapia biomagnetica  tiene propiedades glucoreguladoras antes que simplemente hipoglicemiantes (como lo son la mayoría de  fármacos antidiabéticos) en los pacientes con DM II.

DETERMINACIÓN DE GLUCOSA EN PACIENTES DIABÉTICOS ANTES Y DESPUÉS DE SER SOMETIDOS A TERAPIA DE BIOMAGNETISMO ATENDIDOS EN EL HOSPITAL JULIUS DOEFPNER DE ZAMORA
Autor:  Villavicencio Apolo Nadia P.
UNIVERSIDAD NACIONAL DE LOJA 2012 Ecuador

La diabetes mellitus (DM), es la más común de las enfermedades crónico degenerativa no transmisible que afecta a la población y representa un gasto económico tanto para el paciente como para el estado, todo esto por las complicaciones provenientes de la evolución de la enfermedad.

En la búsqueda de mejorar la calidad de vida de estas personas los profesionales de la salud indagan nuevas alternativas para su tratamiento y entre estas se incluye la terapia con biomagnetismo. Por ello, se efectuó un estudio prospectivo y descriptivo en 55 pacientes que forman parte del Club de Diabéticos del Hospital Julius Doepfner de la provincia de Zamora Chinchipe, con el propósito de determinar mediante técnica enzimática – colorimétrica los niveles de glucosa en diabéticos antes y después de ser sometidos a terapia de biomagnetismo; para en base a ello determinarla eficacia del tratamiento aplicado, de tal manera que pueda ser utilizado en el control, monitoreo y tratamiento de la enfermedad.

Una vez terminada la investigación se logró determinar que 39 pacientes tuvieron niveles de glucosa basal incrementada (>115mg/dl) pre-terapia de biomagnetismo lo cual corresponde al 71%; mientras que 16 (29%) tuvieron niveles de glucosa basal dentro del rango normal (70 a 115mg/dl), después de la primera sesión de biomagnetismo, el nivel de glucosa de 7 pacientes que antes estuvo incrementada disminuyó hasta un rango normal; mientras que después de la segunda y tercera sesión en 5 de estos pacientes se mantuvo dentro del rango normal, no así en 2 de ellos ya que el nivel de glucosa incremento nuevamente. Por lo tanto se puede concluir que en ésta población la terapia con biomagnetismo tuvo en efecto glucorregulador antes que hipoglucemiante. Palabras claves: glucosa, diabetes mellitus, biomagnetismo.

Una vez terminada la investigación se logró determinar que 39 pacientes tuvieron niveles de glucosa basal incrementada (>115mg/dl) pre-terapia de biomagnetismo lo cual corresponde al 71%; mientras que 16 (29%) tuvieron niveles de glucosa basal dentro del rango normal (70 a 115mg/dl), después de la primera sesión de biomagnetismo, el nivel de glucosa de 7 pacientes que antes estuvo incrementada disminuyó hasta un rango normal; mientras que después de la segunda y tercera sesión en 5 de estos pacientes se mantuvo dentro del rango normal, no así en 2 de ellos ya que el nivel de glucosa incremento nuevamente.

Por lo tanto se puede concluir que en ésta población la terapia con biomagnetismo médico tuvo en efecto glucorregulador antes que hipoglucemiante. Palabras claves: glucosa, diabetes mellitus, biomagnetismo.

OTRAS INVESTIGACIONES SOBRE DIABETES Y BIOMAGNETISMO
En otro estudio, 320 diabéticos recibieron tratamiento campo magnético pulsado mientras que 100 diabéticos (controles) recibieron tratamiento conservador solo. Los resultados mostraron efectos beneficiosos del biomagnetismo con respecto a las complicaciones vasculares en un 74%  de los pacientes que recibieron magnetoterapia combinada con métodos conservadores, en comparación con un 28 % de tasa de efectividad entre los controles sin terapia biomagnética.
Fuente: I.B. Kirillovm, et al., "Magentotherapy in the Comprehensive Treatment of
Vascular Complications of Diabetes Mellitus," Klin Med, 74(5), 1996, p. 39-41.

Un estudio que involucró a 72 diabéticos con heridas purulentas encontró que los campos magnéticos ayudaron a las curación de las heridas de manera significativa, al facilitar la reducción del nivel de intoxicación  y los parámetros de reactividad inmune y al culminar el proceso de cicatrización en menor tiempo. 
Fuente: R.A. Kuliev & R.F. Babaev, "A Magnetic Field in the Combined Treatment of Suppurative Wounds in Diabetes Mellitus," Vestn Khir Im I I Grek, 148(1), January 1992, p. 33-36.


El Dr. Goiz explica el mecanismo de curación de la Diabetes Mellitus con BMM de manera corta,clara y sencilla, escuchémoslo:

1 comentario:

  1. Gracias por compartir con nosotros esta valiosa información, Efectivamente como explica este articulo el control de la diabetes es algo muy importante para todos aquellos que la padecemos, se deben considerar aspectos tan sensibles como nuestra nutrición el control de peso y buena actividad física son la clave. Particularmente he estado mirando una serie de recomendaciones que han ayudado a mantener controlada mi diabetes hasta el punto que ya no uso insulina acá dejos el articulo >>>> Estrategias para el Control de la Diabetes

    ResponderBorrar