TERAPIA BIOMAGNÉTICA

TERAPIA BIOMAGNÉTICA
INVESTIGA TERAPIAS ALTERNATIVAS PARA "ENFERMEDADES INCURABLES".

jueves, 12 de enero de 2017

GLAUCOMA MEJORA CON BIOMAGNETISMO

Fecha de consulta: 11/1/2017

Paciente de 65 años con Diagnostico de Glaucoma en ambos ojos a predominio izquierdo (ha perdido 95% de la visión) ve por el ojo derecho, operado con CIRUGIA PARA GLAUCOMA hace 10 años, la operación no le mejoró en nada la visión, le advirtieron que era solo para que no le avance más la ceguera y que al menos se mantenga viendo sombras o puntos, que servirán como referencia para que no se caiga, ya que era muy posible que el otro ojo (derecho) también disminuya el campo visual con los años, ya que tiene también glaucoma.

Paciente refiere que le hacen muchos estudios, usa gotas diariamente hace varios años  pero que la visión en vez de mejorar empeora. No ha notado absoluta mejoría desde hace 6 años. Hoy tiene un glaucoma avanzado en el ojo izquierdo que él lo describe como "en éste ojo solo veo un puntito".


Se decide intervenir biomagneticamente al paciente para evaluar  la influencia terapéutica del Biomagnetismo Médico ante esta enfermedad.

Se realiza 1° sesión de 10 minutos, con foco en los pares biomagnéticos relacionados con la visión.

Luego de 5 minutos de terminada la sesión se entrevista al paciente el cual refiere mejoría en su visión,  refiere que se ha ampliado la pequeña franja visual que originalmente tenía en de su ojo izquierdo.

Se presenta testimonio (audio) antes y después de la sesión de BMM:



OTRO TESTIMONIO DE TRATAMIENTO DE GLAUCOMA CON BIOMAGNETISMO.

CASO DE GLAUCOMA TRATADO CON BIOMAGNETISMO (MICROSESIÓN)
Paciente de 45 años con diagnóstico de glaucoma hace 5 años, refiere molestias que no puede definir, reportadas como una incomodidad y presencia de nubes que interfieren en sus campos visuales constantemente. Ya no tolera las gotas que se aplica 2 veces por día desde hace años, está aburrida de ese sabor amargo que siente en la boca luego de aplicarse las gotas. Se le invita a probar una microsesión de Biomagnetismo médico de 5 minutos luego de la cual se observa una rápida mejoría de sus molestias oculares en un 20-30%.


 https://www.facebook.com/1534361666629905/videos/1621809331218471/


Compartir

No hay comentarios.:

Publicar un comentario