TERAPIA BIOMAGNÉTICA

TERAPIA BIOMAGNÉTICA
INVESTIGA TERAPIAS ALTERNATIVAS PARA "ENFERMEDADES INCURABLES".

lunes, 9 de enero de 2017

CÁNCER PULMONAR: BIOMAGNETISMO ACELERA EL PROCESO CURATIVO

Se presenta un caso clínico documentado de cáncer pulmonar estadio IV, tratado con Biomagnetismo holístico, como  terapia complementaria a la quimioterapia convencional. Resultados resolución del tumor y sintomatología  en 3 1/2 meses.  

Caso clínico 1

1/9/2016 Fecha de primera consulta: paciente que viene por dolor en riñón derecho, y dolor torácico leve, un episodio de expectoración hemoptoica. Refiere que le diagnosticaron en julio 2016 una mancha en el pulmón pero que no volvió a la cita con neumólogo por temor.

Se indica que traiga la Rx. de Tórax realizada en Julio 2016 y se haga una ecografía renal.

RX TÓRAX (Julio 2016): muestra imagen sospechosa de CA pulmonar.


Si bien la ecografía solicitada muestra Litiasis renal derecha con cálculos de 4.9 mm y 5.5 mm (3/9/2016).
Luego de sopesar la signología y sintomatología del paciente se indica pase a Oncología para biopsia. Teniendo en cuenta que el paciente iba a ser sometido próximamente a quimioterapia se realiza primera sesión de BMM (1/9/2016)

Resultado de 1ra biopsia: 17/10/2016  Carcinoma Pulmonar poco diferenciado.



Familiar refiere que le dijeron que se tendrá que someter a 3 biopsias más para tipificar exactamente el tipo de cáncer que padece. Otros estudios de TAC realizados revelaron tumoración en pulmón izquierdo de 9 x 7 cm., con múltiples focos neoplásicos en pulmón derecho. Facultativos le informaron que era un cáncer pulmonar en estadio IV con metástasis en hígado y pulmón derecho. 

Paciente disneico con dolor torácico con intensidad progresiva, hemoptisis eventual. Le indican internamiento e iniciar Quimioterapia.

1º Quimioterapia 2/11/2016, luego de la cual los oncólogos le indican drogas analgésicas para dolor, que le producen hiporexia, epigastralgia, nauseas.  La disnea y el dolor torácico no se controlan a pesar de medicación con antitusígenos y una combinación de 2 analgésicos juntos tomados 3 veces por día.

Ante esta situación crítica el paciente acude a consulta y solicita tratamiento complementario para cáncer.   Se indica SMR 1 botella por semana por 8 semanas, Bioenergética, Ozonoterapia, dieto terapia, terapia homeopática y magnetoterapia sobre zona tumoral. El tratamiento complementario se realizaría 7 días antes de las quimio y se retoma 10 días después de las mismas.

Luego de 1 semana con tratamiento complementario, paciente con muy ligero dolor torácico, ligera disnea, ha mejorado su apetito, refiere que se le está cayendo el cabello y que ha reducido la dosis de analgésicos de 3 veces por día a 2 veces por día.

Luego de 3ra y 4ta botella de SMR, dietoterapia y terapia homeopática: paciente sin disnea, sin dolor torácico, sin dolor lumbar. Ha suspendido los antitusígenos, y bajó la dosis de analgésicos. Aun no se ha hecho ozonoterapia ni magnetoterapia. Se le indica una ecografía abdominal para valorar el grado de metástasis hepática, en vista que no le han querido dar sus resultados de exámenes auxiliares en el hospital.

2º Quimioterapia: 3/12/2016

14/12/2016: Asintomático. No toma analgésicos ni antitusígenos. Viene con resultados de Ecografía abdominal (12/12/2016): Hígado y demás órganos abdominales: Normales.

Se hace un rastreo biomagnètico de hígado y pulmón, se encuentran múltiples zonas de acidas en éstos órganos. Solicita 5ta botella de SMR.

3ra Quimioterapia: se realiza el  23/12/2016

2/1/2017 Acude a consulta sin cabello, ha bajado 2 Kg. por nauseas post-quimioterapia, refiere que última sesión de quimio lo ha debilitado, solicita 6ta botella SMR.
Se inicia magnetoterapia con foco en tumor pulmonar y 6ta botella de SMR. Continúa con tratamiento homeopático pre y post quimioterapia.

3/1/2017  Se indica RX simple de tórax, para valorar efecto del tratamiento complementario, en un paciente con carcinoma bronco génico estadio IV, con 3 quimioterapias la última hace 7 días.

Se observa desaparición de la tumoración aproximadamente al 85%.


Se observa que el tumor de inicialmente forma y tamaño similar a una naranja ya no está, sólo se observan  unos tractos fibrosos, tal como se reporta el informe radiológico del 2/1/2017.



 La TAC de Tórax (4/1/2017) nos muestra con más detalle las imágenes patológicas pulmonares, que  básicamente son  secuelas fibrosas con adenopatía mediastinal residual.

  




Si bien se obtuvo la información que el paciente ha tenido inicialmente metástasis hepáticas la Tomografía abdominal de control muestra ausencia de ellas.





Como se observa en la visión radiográfica comparativa, el tumor ya no es tal, solo hay vestigios de él. Paciente asintomático, sin dolor torácico, sin tos, aunque sin cabello después de su 3ra quimioterapia.


Hay que resaltar que el paciente comenzó su tratamiento con medicina complementaria hace 4 meses (1/9/2016 - 4/1/2017).

4ta Quimioterapia se realiza el 13/1/2017

Hay que resaltar en relación a las quimioterapias que el paciente no se ha quejado de ningún efecto secundario hasta la 4ta quimioterapia, puesto que estuvo tomadSMR hasta 2 dias antes y continuaba 3 dias después de cada quimioterapia.



¿Como se logró esto?

Complementando la Quimioterapia con
Medicina Complementaria (Biomagnetismo focalizado en zona tumoral + bioenergética + terapia homeopática + SMR + dietoterapia).  Se indica ozonoterapia  y SMR como mantenimiento para atenuar reaciones de la quimioterapia.

Para tener una idea del nivel en que se están efectuando estos procesos curativos véase el siguiente video, que muestra la configuracion estructural y dinamica de un tumor.

 Las células tumorales son verdes, los macrófagos (células que engullen a las células tumorales) son azules y los  hematies son rojos.
Fuente: Nature


Evoluciòn Posterior del caso: Paciente ya no puede aplicarse sesiones de Biomagnetismo Mèdico por estar sometido a quimioterapias, para Abril 2017 ya van 8 quimios,  desde su 6ta quimioterapia paciente comienza a sufrir ligera disnea, ùltima Tomografia indica bronquiectasia en pulmòn afectado y fibrosis  pulmonar moderada. Los efectos secundarios de la Quimiooterapia han sido reducidos al mìmino con SMR y el estreñimiento los dìas siguientes a cada Quimioterapia se ha eliminado con ozonoterapia.
Para Abril 2017 va por la 8va quimioterapia.
Compartir

No hay comentarios.:

Publicar un comentario