TERAPIA BIOMAGNÉTICA

TERAPIA BIOMAGNÉTICA
INVESTIGA TERAPIAS ALTERNATIVAS PARA "ENFERMEDADES INCURABLES".

martes, 10 de enero de 2017

BIOMAGNETISMO MEJORA DEGENERACION MACULAR HUMEDA

NOMBRE: XY (2016)     SEXO. Masculino
EDAD: 56
Fecha de Consulta: 15/10/2016

ANTECEDENTES:

2004: Paciente con alta miopía, campo visual con manchas opacas, es sometido a cirugía con láser y le colocan un lente intraocular, mejora la visión.

2008: Paciente que bruscamente tiene sangrado en ojo izquierdo, con pérdida de la visión casi total en ese ojo, le hacen Angiografía, luego de la cual deciden aplicar Inyección intravitrea de Avastin, con lo cual mejora su visión en un 90% .

Luego de 2 meses de la aplicación de Avastin comienza a ver las líneas rectas de forma ondulada, moscas voladoras de manera constante. Acude nuevamente a oftalmología, le dijeron que era una secuela por cicatrización, que ya no se puede hacer nada.


                  Fuente: American Academy of Ophthalmology https://www.aao.org/salud-ocular/medicamentos/avastin-los-riesgos-de-un-tratamiento

 






2009: Comienza a ver más borroso, disminución del brillo y colores de los objetos, acude a EESSALUD los estudios realizados reportan:
DIAGNOSTICO: (3/9/2016) DEGENERACIÒN MACULAR Y DEL POLO POSTERIOR DEL OJO



¿Cuáles son los síntomas de Degeneración Macular?

       Degeneración Macular Húmeda
 
    Degeneración Macular Seca:


Al solicitar nuevamente tratamiento para sus síntomas le indican que en vista que la inyección de Avastin no le hizo bien, entonces ya no hay nada que puedan hacer por él. No le informan que tiene una degeneración macular y del polo posterior, desde entonces el paciente queda con su secuela en la visión por 7 años, durante los cuales ha habido un incremento leve pero progresivo de su discapacidad visual.

ENFERMEDAD ACTUAL

2016 Octubre: Paciente con  molestias visuales, dolor ocular leve en ojo izquierdo y cefalea occipital izquierda crónica desencadenada cuando hacía esfuerzo visual, lo cuales le dificultan grandemente su trabajo. Solicita intervención por medicina alternativa, se indica suplemento mineral reforzado por 1 mes.

3 sesiones de Biomagnetismo con magnetoterapia enfocada sobre ojo izquierdo por DEGENERACIÓN MACULAR HIPERTRÓFICA y Dolor Occipital izquierdo post traumático residual con irradiación a ojo.

Evolución Post Intervención Biomagnética:
1)    Evolución inmediata: 10 minutos después de terminada la 1° terapia el paciente refiere mejoría de  la visión en aproximadamente un 20 %, disminución de moscas volantes, leve reducción de la distorsión de las líneas rectas.  Las 2 siguientes terapias tuvieron resultados similares a la primera.
2)    Evolución a las  2 semanas: La cefalea occipital y dolor ocular cesaron, la visión global  mejoró en un 30%, ha disminuido las moscas volantes, disminuido los momentáneos episodios de visión borrosa,  mejora su discriminación visual cuando trabaja en computadora, Lo que más le molestaba era la ondulación de las líneas rectas la cual ha mejorado en un 20%, esta mejoría ha elevado grandemente su productividad y disposición en el trabajo  Se indica antioxidantes por 12 meses.


TESTIMONIO DEL PACIENTE EN AUDIO:




 

3 comentarios:

  1. una consulta soy biomagnetista igual pero para la vision solo manejo el par de codo - codo pero hay varios pacientes con degeneracion macular no se si me podrias facilitar qe pares usas por favor mil bendiciones

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, en mis apuntes de Par Bio tengo que la degeneración macular es debida a : aspergillus, rubeola y citomegalovirus.
      Tb tengo varios pares: escápula -ojo, colon transverso-ojo y mácula (zona sien)-cerebro.

      Borrar
  2. Hola me podrían decir que par puedo usar para degeneración macular para poderle colocar a mi papá

    ResponderBorrar