TERAPIA BIOMAGNÉTICA

TERAPIA BIOMAGNÉTICA
INVESTIGA TERAPIAS ALTERNATIVAS PARA "ENFERMEDADES INCURABLES".

viernes, 20 de mayo de 2016

BIOMAGNETISMO REMEDIO PARA LA INFERTILIDAD

Muchas parejas han logrado tener su bebé luego de someterse a 3-4 sesiones de Biomagnétismo Médico, puesto que ésta técnica resuelve por sí misma un gran porcentaje de las causas que generan infertilidad.

DEFINICIÓN Y TIPOS  DE INFERTILIDAD
Infertilidad significa que la mujer no puede quedar embarazada.
Hay dos tipos de infertilidad:
•La infertilidad primaria se refiere a las parejas que no han podido quedar en embarazo después de al menos un año de relaciones sexuales sin usar métodos anticonceptivos.

•La infertilidad secundaria se refiere a las parejas que han podido quedar embarazadas al menos una vez, pero que ahora no pueden. (1)

CAUSAS

La infertilidad puede ser causada por muchos factores físicos y emocionales. Puede deberse a problemas en el hombre (40%),  la mujer (40%),  combinación de  ambos (10%) o por otros factores no conocidos (10%).     (2)                     

                                              Fig. 1  Factores asociados a Infertilidad Femenina


 I.  Causas de Infertilidad Femenina:

1)       Factor ovulatorio Cualquier desequilibrio  hormonal  o desorden ovárico puede causar alteraciones de la ovulación, como por ejemplo quistes ováricos, hiperprolactinemia, etc.

2)      Factor tubárico: Las trompas de Falopio desempeñan una función crítica en el proceso reproductivo, cualquier daño a las trompas de Falopio puede producir infertilidad. Principales trastornos que originan infertilidad son: adherencias pélvicas, infección por clamidea tracomatis, hidrosalpinx, infecciones recurrentes cérvico vaginales, ligadura de trompas.

3)      Factor Uterino: 5-12% de casos de infertilidad son por defectos uterinos: Endometriosis, miomatosis, sinequias y pólipos uterinos, malformaciones.

4)      Factor embrionario: fallas de la implantación, alteraciones genéticas. (2)
                                  Fig. 2 Factores de Infertilidad Femenina

TRATAMIENTO DE LA INFERTILIDAD FEMENINA

Tomando en cuenta las causas más frecuentes de la  infertilidad femenina señalaremos los tratamientos correspondientes y el papel del Biomagnetismo en cada uno de éstos casos.

INFERTILIDAD FEMENINA
TRASTORNO
TRATAMIENTO
CONVENCIONAL
BIOMAGNETISMO
MÉDICO
FACTOR
Ligadura de trompas
Quirúrgico
NO ACTÚA
Infecciones cérvico- vaginales
Médico
ACTÚA
TUBÁRICO
Infección por Clamidea
Médico
ACTÚA
Adherencias pélvicas
Quirúrgico
NO ACTÚA
Hidrosalpinx
Quirúrgico
ACTÚA
medianamente
FACTOR
Amenorrea, Anovulación
Médico
ACTÚA
OVULATORIO
Hiperprolactinemia
Médico
ACTÚA
Quiste ovárico
Médico
ACTÚA
Mala calidad ovocitaria
Médico
ACTÚA
Síndrome Ovario Poliquístico
Médico /Quirúrgico
ACTÚA
FACTOR UTERINO
Endometriosis
Médico /Quirúrgico
ACTÚA
Miomatosis Uterina
Médico /Quirúrgico
ACTÚA
Pólipos Uterinos
Quirúrgico
ACTÚA
Sinequias uterinas
Quirúrgico
NO ACTÚA

Fuente: Elaboración propia

Como se aprecia en el cuadro anterior, de las causas más frecuentes de infertilidad femenina (el cuadro incluye más del 80% de dichas causas)  el biomagnetismo actúa benéficamente en la mayoría de ellas, por tanto la afirmación de que el biomagnetismo médico ayuda a la mujer a ser fértil, no es solo literaria sino se fundamente en el mecanismo de acción (desinflamante, antimicrobiano, energizador organológico, antitumoral, equilibrante hormonal y neuroendocrino) de los campos magnéticos.


II. Causas de Infertilidad / Esterilidad Masculina:

La mayor cantidad de casos de infertilidad se deben a fallas en la cantidad, forma  y movilidad de los espermatozoides.

                                           Tabla 1  Factores que afectan la fertilidad Masculina

  Fuente: Dr. Cristian Francisco “Esterilidad e Infertilidad”


TRATAMIENTO DE LA INFERTILIDAD MASCULINA

INFERTILIDAD MASCULINA
TRASTORNO
TRATAMIENTO
BIOMAGNETISMO
MÉDICO
FACTORES
Fatiga, estrés
Médico
 ACTÚA
GENERALES
Impotencia Sexual
Médico /Quirúrgico
ACTÚA
FACTORES
DEL DESARROLLO
Criptorquidia
Médicos / Quirúrgico
ACTÚA
Medianamente
FACTORES
Hipopituitarismo
Médico
ACTÚA
ENDOCRINOS
Hipotiroidismo Hipertiroidismo
           Médico
ACTÚA
Diabetes Mellitus
Médico
ACTÚA
Varicocele
Médico /Quirúrgico
ACTÚA
Medianamente
PATOLOGÍA
Epididimitis
Médico
ACTÚA
GENITAL
Próstatovesiculitis
Médico
ACTÚA
Orquitis post- paperas
Tx Médico
ACTÚA

Fuente: Elaboración propia.

Al igual que en la infertilidad femenina el Biomagnetismo médico actúa en la mayoría de los trastornos que provocan infertilidad masculina.

Magnetización gonadal

Se hace al final de la terapia cuando no hay gestación luego de dos meses de concluida la tercera sesión de biomagnetismo. Para tal efecto en una sesión conjunta de la pareja se magnetizan sus gónadas y se le insta a tener relaciones sexuales en las siguientes 72 horas, que deben coincidir con los días fértiles de la mujer.

La polarización de los gametos masculino (espermatozoide) y femenino (óvulo) favorece un encuentro magnéticamente inducido, es decir la fecundación del óvulo por el espermatozoide.





CONCLUSIÓN: El BMM resuelve por sí mismo la mayoría de factores causales de infertilidad en ambos sexos, razón por la cual se recomienda ésta técnica a las parejas infértiles.


PROTOCOLO SUGERIDO PARA INFERTILIDAD (MASCULINA, FEMENINA. O DE AMBOS):

Para lograr un tratamiento  eficaz debe realizarse en promedio 3 sesiones de biomagnetismo a cada miembro de la pareja, esto es lo ideal; sin embargo si hay evidencia médica concluyente que solo uno de los miembros de la pareja padece de infertilidad, solo éste necesitaría someterse a la terapia biomagnetica.

PRIMERA SESIÓN:

SEGUNDA SESIÓN: una semana después de la primera.

TERCERA SESIÓN: una semana después de la segunda.

Posterior o concomitantememte tendrá que tomar  Suplemento Mineral Reforzado por 4 semanas.



CASO CLÍNICO TRATADO EN LIMA PERÚ (2016-2017)

Paciente de 45 años con Dx de infertilidad, quien en el año 2015 fue sometida a múltiples estudios en la institución pública mas importante de Perú para éste tipo de problemas por el lapso de por un año. Los estudios concluyen:  no se identifica causa patológica objetiva, le dicen a la paciente que no puede concebir debido a su edad, aunado al stress de su vida diaria, "debilidad de sus ovarios" y que el único tratamiento que la podía hacer concebir era la fertilización in vitro. La paciente decide ahorrar dinero para someterse a dicho procedimiento, luego de casi un año de ahorros tomo conocimiento de la técnica Biomagnetismo Medico y decide "probar suerte". El siguiente audio es de su primera entrevista en

Noviembre 2016: PRIMERA SESIÓN DE BMM POR INFERTILIDAD
(la paciente tuvo 5 sesiones)



 EVOLUCIÓN DEL CASO: 

Fines de Agosto 2017. Testimonio de paciente ahora con 5 meses de embarazo, acude a consulta para informar sobre su gestación y agradecer a terapeuta.



En este caso fueron necesarias 5 sesiones porque dada la edad de la paciente (45 años) hubo que hacer  adicionalmente revitalizaciòn magnética de órganos ginecològicos (2 sesiones de par gen clásica). 


REVITALIZACIÓN DEL ÚTERO / OVARIO / TESTÍCULO / PRÓSTATA / EN PACIENTES MAYORES DE 40 AÑOS 

Otra tècnica muy buena para revitalizar órganos/gónadas dañados, envejecidos o hipofuncionantes es la terapia PEMF la cual no hubo necesidad de aplicar para el caso clínico antes descrito, y puede complementarse antes durante o después  la terapia biomagnética.
También se puede aplicar la técnica par gen 2.0 que regenera parcialmente cualquier órgano (entre ellos los genitourinarios) mediante activación in situ de células madre, utiliza un alga para liberación de células madre desde la médula ósea y direcciona magnéticamente las células madre hasta el órgano blanco. véase: algas AFA y el advenimiento del par gen 2.0




PREGUNTAS Y RESPUESTAS
 

Muchas gracias por contestar. Me han diagnosticado infertilidad  por haber intentado ser mamá los últimos 8 años, tengo 49 años y tengo todavía la regla cada mes. He intentado varios tratamientos FIV sin éxito, no había buena respuesta a la estimulación ovaría y tenía fuerte dolor de cabeza.
Tengo también hipotiroidismo. Gracias

Respuesta en audio:

 



TESTIMONIOS:  INFERTILIDAD TRATADA CON BIOMAGNETISMO



 
Fuentes:

1)      NIH, Medline Plus disponible en: https://www.nlm.nih.gov/medlineplus/spanish/ency/article/001191.htm


3)      Fuente: Dr. Cristian Francisco “Esterilidad e Infertilidad” disponible en:     

7 comentarios:

  1. hola dr...quisiera saber, dado q he leido y superrecontra analizado su proceso, el cual es facinantemente bueno...solo me ha quedado una duda, en el tema de la fecundidad,entendi dde van y cmo van los imanes, pero los q van sobre ambos pacientes,hombre y mujer, osea en el utero y los testiculos, q serian los organos blancos en cuestion, llevarian entonces, ambos polos positivos, o la mujer seria tamb negativo???....muchisimas gracias y saludos desde Bahia...

    ResponderBorrar
  2. Los órganos clave para impactar los imanes son los ovarios y los testículos.
    En caso que el problema este en la mujer activar ovarios con polo positivo y a los testículos se le aplicarían polos negativos. Si el problema está en el hombre se activan los testículos con polo positivo y a los ovarios se aplica el polo negativo
    Saludos.

    ResponderBorrar
  3. Hola estaría interesada, como puedo contactar?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Por el momento no estoy haciendo sesiones de biomagnetismo hasta nuevo aviso. Saludos y discupas

      Borrar
  4. Gracias por leerme doctor, tengo 40 años , recientemente me realice una Fiv sin exito, no hubo mucha respuesta dela estimulacion ovarica, reglo cada mes, no tengo quistes ni miomas ni papiloma, ni endiometriosis, el Dr. Me comento que es por la edad que no hubo exito, me interesaria realizarme Biomagnetismo, Gracias por su amable respuesta.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Por el momento no estoy haciendo sesiones de biomagnetismo hasta nuevo aviso. Saludos y disculpas

      Borrar