TERAPIA BIOMAGNÉTICA

TERAPIA BIOMAGNÉTICA
INVESTIGA TERAPIAS ALTERNATIVAS PARA "ENFERMEDADES INCURABLES".

martes, 5 de mayo de 2015

EL BIOMAGNETISMO MÉDICO CURA EL SIDA


La aplicación de la técnica Biomagnetismo médico (BMM) en los pacientes con VIH/SIDA  logra muy buenos resultados.



Al cabo de unas semanas de tratamiento con biomagnetismo médico sus exámenes de laboratorio mejoran; la carga viral del paciente progresivamente  va disminuyendo hasta hacerse indetectable.
Hay una normalización de los linfocitos T CD4+ que recuperan sus valores normales  por encima de 500.


VERDADERO VIH Y FALSO VIH

Existe desde el paradigma del Biomagnetismo médico el verdadero HIV  y el falso HIV.


El verdadero VIH es detectado  desde la perspectiva biofísica del Biomagnetismo médico cuando  durante el rastreo se encuentra polarizado el par biomagnetico timo-recto. 

El falso VIH se observa en pacientes que dan positivo para los exámenes de HIV pero realmente padecen otras enfermedades:

Causas de falsos positivos en la detección de anticuerpos VIH relativas a los autoanticuerpos:

• Personas con Ac anti HLA-DR4, DQw3
• Enfermedades reumatoideas
• Polimiositis
• Lupus eritematoso
• Multitrasfundidos
• Trasplantados renales
• Multíparas

Otras causas de falsos positivos con las pruebas de detección de anticuerpos anti-VIH.

• Hemodializados
• Fracaso renal crónico
• Síndrome de Stevens-Johnson
• Administración previa de inmunoglobulinas
• Sueros postvacunales (gripe, hepatitis B)
• Infecciones agudas por virus DNA
• Enfermedad hepática alcohólica grave
• Cirrosis primaria biliar
• Colangitis esclerosante
• Pacientes con parasitosis
Pacientes con discrasias sanguíneas congénitas
• Adicción a drogas por vía parenteral.

Fuente: Ortiz de Lejarazu, Raul; Ortega Lafont, Leonardo  y Eiros Bouza, José. FALSOS RESULTADOS EN EL DIAGNÓSTICO SEROLOGICO DE LA INFECCIÓN POR VIRUS DE LA INMUNODEFICIENCIA HUMANA. Contrlo Calidad SEIMC disponible en: https://www.seimc.org/contenidos/ccs/revisionestematicas/serologia/VIHrev02.pdf


Si el paciente tiene serología positiva para VIH pero en el rastreo no se encuentran zonas acidas en el par timo recto, entonces el terapeuta biomagnético considerará a éste paciente como un falso positivo para VIH. 

GRUPOS DE PACIENTES EN RELACIÓN AL VIH
1.- Pacientes potenciales al VIH:
     Tienen Par Timo-Recto, pruebas serológicas (-) o no practicadas.
2.- Pacientes seropositivos o portadores:
     Asintomáticos, tienen: par Recto - Timo, pruebas   serológicas  (+)  y   síntomas  mínimos.
3.  SIDA:
    Tienen: par Timo-Recto, pruebas serológicas (+)  y  pares  asociados  que identifican 
     otros virus y bacterias.

4.- Falso   SIDA  o  Síndrome   de  Daniel:
     Tienen serología (+), pero no Timo-Recto, tiene  el  par  mediastino - mediastino  o  
      tràquea-tráquea y pares asociados.

Distribuciòn porcentual de los grupos segùn el Dr. Goiz.
                       - Potenciales a VIH                                                                       = 89 %
                       - Portadores asintomáticos o con síntomas mínimos                   =   1 %
                       - Verdadero SIDA                                                                          =   3 %
                       -  Falso SIDA o síndrome de Daniel.                                             =   7 %
EFECTOS DEL TRATAMIENTO BIOMAGNETICO EN EL PACIENTE CON VIH/SIDA
En el  paciente portador (el llamado SEROPOSITIVO) : El virus será erradicado, el paciente dejará de ser portador y ya no desarrollará el SIDA.
En los pacientes con SIDA, es decir, con el sistema inmunológico alterado, detiene el daño que seguiría haciendo el virus.

Si bien el BMM transforma a los pacientes seropositivos en no portadores del virus (no contagian más) no puede revertir el proceso del daño inmunológico producido en el estadio SIDA en forma inmediata. Al detener el proceso y poder tratar de forma precoz las infecciones asociadas, mejora la calidad de vida del paciente notablemente.

¿Cual es el fundamento teórico que sustenta la eficacia del tratamiento biomagnetico en los pacientes con VIH/SIDA? ¿Cuál es mecanismo por el cual el BBM daña al VIH?


El fundamento teórico es que entre dos órganos de polaridad contraria (por ejemplo recto / timo) se establece una resonancia vibracional. Teóricamente las cargas del Par Biomagnético tienen la misma intensidad, el mismo número de partículas elementales y la misma frecuencia bioenergética.



Fuente: Salinas Silverio, (2015) "La negativización del Virus del SIDA: ¿Podrán un par de magnetos cambiar las historia del VIH?


Al enfrentarse una carga con otra de carga contraria, por efecto de la inducción magnética se anulan sus potenciales respectivos y en ese instante los virus se desorganizan estructuralmente, pierden su informa­ción genética (su "software" para infectar, pueden incluso circular pero perdieron el software patogenético) y las bacterias su capacidad patogénica (en este caso la bacteria que hace resonancia con el VIH  es la Escherichia coli). Amat J. "Un análisis científico del par biomagnetico" Agosto 26, 2011 disponible en
http://www.bibliotecapleyades.net/salud/salud_biomagnetismo03.htm  La información entre paréntesis es propia del autor.


Hay que señalar sin embargo que no siempre habrá una "notable" mejoría luego de eliminar el VIH, puesto que en algunos casos el paciente recibe el BMM como terapia complementaria y continúa con el tratamiento retroviral.

Como se ha demostrado los tratamientos antirretrovirales (TARGA) producen por si mismo lesiones en el sistema inmune, y por tanto no mejoran ni los sintomas, ni las lesiones, o secuelas producidas por gèrmenes oportunistas o el cáncer en algunos casos mas bien agravan el cuadro.
Por otro laso hay que tener en cuenta que la glándula timo se encuentra muy afectada cuando se asocian el HIV y algún hongo (cualquiera), y es sabido que el biomagnetismo no mejora las células y/o tejidos que están irreversiblemente dañados, no logrará efectos regenerativos, sin embargo aún en estos casos el terapeuta biomagnetico aplicará la técnica del par gen que estimula la migración de células madre hacia el órgano dañado (timo y/o otro órgano) para que sea parcialmente reparado. 

Los serios efectos secundarios de los ANTIRETROVIRALES
Muchos de los pacientes no solamente se encuentran deteriorados por efecto de la enfermedad sino que en algunos casos también es víctima de los efectos adversos de las drogas antiretrovirales que consumen a diario; en efecto, es frecuente que los pacientes con VIH interrumpan o suspendan la terapia antirretroviral debido a sus efectos secundarios, las molestias que causa seguirla, o por factores psicológicos como la depresión.

(..) Al menos el 40% de los pacientes que empiezan a recibir el TARGA sufrirán una o más manifestaciones de toxicidad farmacológica y probablemente tendrán que modificar su esquema de tratamiento durante el primer año.

Fuente: NORMA TÉCNICA DE SALUD N° 091 -MINSA/DGSP-V.01 "NORMA TÉCNICA DE SALUD DE ATENCIÓN INTEGRAL DEL ADULTO/A CON INFECCIÓN POR EL VIRUS DE LA INMUNODEFICIENCIA HUMANA (VIH)" Lima Perú.

              Tabla 1 Estudio de reacciones adversas a terapia anti-retroviral.
Hospital San Juan de Dios, Chile. 2011
Fuente: Bernal F. y col.
"Incidencia de reacciones adversas a medicamentos en pacientes que inician o cambian terapia anti-retroviral". Rev. chil. infectol. vol.30 no.5 Santiago oct. 2013http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0716-10182013000500007
Las drogas fundamentales, históricas y pilares del tratamiento del VIH /SIDA son:
  • La Zidovudina  (AZT)
  • La Lamivudina  (3TC)
Sin embargo han sido las más cuestionadas por investigadores, Instituciones y pacientes por ser muy tóxicas al organismo.







Health Education AIDS Liaison (HEAL).«Estoy totalmente convencido de que el que no toma AZT tiene mayor calidad de vida y sobrevive más tiempo», dice Gene Fedorko, Presidente de la «Health Education AIDS Liaison» (HEAL; Coordinadora del SIDA para la Educación de la Salud).
Fuente: Farber Celia, "El nacimiento escandaloso del AZT" disponible en: http://www.amcmh.org/PagAMC/articulos/Rev41/articulo_azt_celia_farber.pdf 


No obstante los riesgos de tomar los antirretrovirales y a pesar de la acumulación de efectos tóxicos,  se observa en muchos casos luego de unos años, mejoría clínica una reducción momentánea de la carga viral, y normalización del recuento de los linfocitos CD4. 


"El tratamiento antiretroviral no ha curado hasta la fecha a nadie"
                                                                                           Isaac Goiz Durand
"El VIH se integra en el ADN humano para que la terapia antirretroviral no pueda encontrarlo y matarlo", explica el autor principal Ya-Chi Ho, profesor asistente de patogénesis y medicina microbiana.
"Es muy difícil estudiar estas células: solo una de cada millón de células T CD4 tiene VIH infeccioso --señala--. Son como dientes de león escondidos en el césped, imposibles de encontrar en la hierba, pero de repente pueden aparecer como flores amarillas".

 https://rpp.pe/ciencia/mas-ciencia/ciencia-el-vih-se-esconde-cuando-aplican-tratamiento-en-el-cuerpo-de-los-pacientes-noticia-1266151

TRATAMIENTO DEL VIH/SIDA CON BIOMAGNETISMO

Después de cuatro sesiones de biomagnetismo médico se debe realizar los análisis correspondientes para verificar que la carga viral haya descendido.

En el caso de los pacientes asintomáticos con TARGA de varios meses o años  la carga viral a veces suele ser mínima y por esta razón no se podrá apreciar la caída de la carga viral producto de la terapia Biomagnetica, sin embargo el paciente notará el efecto benéfico porque experimentará una sensación de salud, un aumento de energía corporal, traducido en una mayor disponibilidad para realizar sus actividades cotidianas días después de aplicarse las sesiones de Biomagnetismo.


Felizmente la práctica clínica demuestra que un altísimo porcentaje de pacientes con VIH/SIDA sana de la enfermedad, en el sentido que elimina a su agente causante, así como mejora notablemente de las infecciones oportunistas y demás trastornos  que acompañan adicionalmente a esta enfermedad.


RECOMENDACIONES PARA EL PACIENTE VIH (+)  EN LA PRIMERA CONSULTA/SESIÓN:

1) Traer de ser posible copia fotostática de
  • Últimos análisis de recuento de linfocitos CD4 y carga viral  VIH.
  • Resultados de exámenes auxiliares recientes relacionados a enfermedades asociadas al VIH/SIDA (Radiografías, Ecografías, biopsias, etc.) que disponga.
2) Es preferible que  las sesiones de biomagnetismo se apliquen con estomago vacío, por tal motivo no debe comer cuando menos una hora y media o dos horas antes de la sesión.

3) No traer objetos metálicos.

4) Tendrá que desprenderse y apagar sus dispositivos electrónicos durante la sesión (puesto que la potencia de los campos magnéticos que se aplican en la terapia puede desconfigurar dichos dispositivos, además se puede afectar la terapia).

5) Venir con zapato cerrado o zapatillas, no con sandalias.


NÚMERO PROMEDIO DE SESIONES PARA REDUCIR LA CARGA VIRAL  DEL VIH Y ELEVAR EL CD4

I) Para pacientes SEROPOSITIVOS (asintomáticos o con mínimos síntomas) bastan 4 sesiones para eliminar el VIH del organismo humano:

PRIMERA SESIÓN

SEGUNDA SESIÓN: luego de 1 semana de la primera sesión

TERCERA SESIÓN: Luego de 2 semanas de la segunda sesión

CUARTA SESIÓN: Luego de 4 semanas de la tercera sesión.


II) En  pacientes ESTADIO SIDA  se necesitará unas cuantas sesiones más.

QUINTA SESIÓN: 4 semanas después de la cuarta sesión.

SEXTA SESIÓN: 3 meses después de la quinta sesión.


MONITOREO
Se analizará carga viral y Linfocitos T CD4+: Al  4° y 8° mes de iniciado el tratamiento biomagnético.


NÚMERO DE SESIONES PARA MANEJO TERAPÉUTICO DE CATEGORÍA CLÍNICA SIDA 

Para los  pacientes que se encuentran en categorías clínicas de SIDA se necesitarán más de 4 sesiones pues habrá que resolver c/u de sus enfermedades oportunistas asociadas







Los pacientes que reciben TARGA (a pesar de los riesgos de toxicidad descritos) deberán continuar su tratamiento mientras se están sometiendo a la terapia biomagnética, hasta que sus valores serológicos se hayan normalizado consistentemente. 

Algunos pacientes eventualmente deberán tomar  un suplemento mineral a partir de la segunda o tercera sesión según sea el caso.

1993: Isaac Goiz ofrece al mundo la tecnología
biomagnética para detectar y destruir al virus VIH


El empleo adicional de suplementos minerales y/o otra técnica complementaria es porque el Virus del VIH es muy escurridizo, "es un maestro del disfraz" y se sabe camuflar para no ser reconocido por el sistema inmune.
La increíble capacidad del VIH para cambiar su código genético, se debe a que una vez dentro del cuerpo humano, el virus se replica con gran rapidez.

En una persona infectada por VIH, se producen 10 billones de copias del virus por día.
 Mendo U. Fernando Terapia antirretroviral: Decisión y Manejo Rev. Diagnóstico vol.41 N° 1 Ene-Mar 2006. Perú .

Como resultado de esta elevada velocidad de replicación, el VIH comete muchos errores. estos errores son como los fallos que se producirían al escribir a máquina a toda velocidad, en donde, si se pulsa una tecla incorrecta, se cambia la ortografía de la palabra.

Los errores del VIH provocan cambios de su secuencia genética Cada cambio en la secuencia genética del virus representa una versión única del mismo en una persona infectada, lo que, a su vez, contribuye a la enorme variación genética del VIH a escala mundial, y justifica el hecho de porqué el sistema inmune tiene muchas dificultades para reconocer a un virus con "miles de rostros", ya que el sistema inmune tiende a funcionar con el paradigma de la especificidad (reconocimiento de los virus por su contextura molecular única).
McEnery, R.,  "Entender la variación genética del VIH" en: http://gtt-vih.org/book/print/3369
 

El VIH esencialmente secuestra genes que permiten que las células T sobrevivan. Curiosamente el VIH tambien trabaja para promover la expresión de genes implicados en el cáncer. Esencialmente, el VIH arrebata el control de la activación de estos genes cancerosos de las células huésped. Aunque este proceso no causa cáncer en las células T, dijeron los investigadores, el proceso puede ayudar a que proliferen estas células T que albergan el VIH.
https://rpp.pe/ciencia/mas-ciencia/ciencia-el-vih-se-esconde-cuando-aplican-tratamiento-en-el-cuerpo-de-los-pacientes-noticia-1266151

Por las razones antes expuestas, no solamente basta que atacar al VIH desde el punto de vista biofísico (BMM), sino también se debe ejercer un control bioquímico sobre éste escurridizo virus.

Ahora sí se comprenderá porque se insta a los pacientes sometidos a BMM a que continúen tomado la medicación antirretroviral (TARGA) por un tiempo, durante y después de terminar las 4 sesiones de BMM, lo cual no significa una debilidad del BMM o del terapeuta, sino el haber comprendido el comportamiento biológico sui generis de éste virus en el cuerpo humano.

Lo anterior se ilustra de manera muy didáctica  en un  video de Scientific American (Jul 2015) titulado "¿Por qué es tan difícil destruir al VIH?":

 http://www.scientificamerican.com/espanol/ultimos-videos/porque-es-tan-dificil-destruir-al-vih1/

La dificultad para erradicar definitivamente al virus se complica al comprobar el hallazgo del Dr. Montagnier de que ondas electromagnéticas quedan en la memoria del agua intracelular las cuales inducen la reproducción del VIH por un tiempo, incluso luego que el virus ya no se encuentra en dicha célula o tejido.




    Fuente: Youtube, La Memoria del Agua por Luc Montagnier


Recientes investigaciones has demostrado la capacidad de los virus para comunicarse entre si con el objetivo de sobrevivir y mantenerse parasitando al huésped:
"Desciframos un código de comunicación específico de cada bacteriófago (virus que ataca a las bacterias)”, explican los científicos. Es como si cada especie de virus difunde una "frecuencia" molecular específica que pueda ser "leída" por los virus de su propia especie, pero no por otros bacteriófagos ", añaden.

Los científicos consideran que la latencia basada en la comunicación que se ha descubierto en bacteriófagos puede tener implicaciones más amplias con positivas repercusiones en la salud humana.

Es posible que los virus que infestan a las personas también se comuniquen entre sí y que tengan una estrategia similar a la descubierta en los bacteriófagos. Si esto es así, se podría aprender a interceptar estos mensajes y conseguir que los virus queden en estado de latencia, en vez de atacar al organismo humano.

Es la primera vez que se detecta la comunicación entre virus. Hasta ahora solo se sabía que las bacterias se comunican entre sí, mediante un mecanismo conocido como la percepción de quórum o autoinducción. 
Se ha descubierto que la modalidad de comunicación de los microorganismos es magnética, es posible que uno de los mecanismos por los cuales el BMM reduce la población viral sea también por generar una interferencia magnética sobre los mecanismos de comunicación (que son magnéticos) de los biomas virales.


 Testimonio de paciente con VIH (véase al final del video)




Caso VIH/SIDA tratado con Biomagnetismo Médico (2015):

Paciente de 29 años con VIH +,   2 años con tratamiento (TARGA),  Lima Perú*, que abandona el tratamiento antirretroviral por unas semanas dado que presenta reacción adversa medicamentosa, motivo por el cual recurre a BMM, "porque ya no aguanta las pastillas"

Antecedentes del paciente: TBC Pulmonar MDR curada e hígado graso.

Primera Sesión : 7 de Junio 2015

Paciente con animo depresivo, sintomatología de gastritis y hepatitis medicamentosa.

Segunda Sesión: 14 de Junio 2015

Paciente se presenta a la Segunda Sesión, mejorado de sus sintomatología digestiva, aunque refiere que esporádicamente tiene leve epigastralgia, ha mejorado su apetito, y también su estado anímico ansioso/depresivo en relación a la primera sesión, se le nota más optimista.

Días después de la 2da sesión de BMM  el paciente abandona Lima y viaja al interior del país por unas semanas, a su regreso, al no tener ya molestias digestivas, retoma su tratamiento de TARGA, el cual continúa sin mayor problema hasta la actualidad.

Tercera Sesión: 18 de Julio 2015

El paciente acude a la 3ra sesión de BMM totalmente asintomático.

Cuarta Sesión : no se realizó

Seguimiento a los 7 meses de la primera sesión de BMM: Enero 2016

Clìnicamente asintomático, buen estado de ánimo.Evidencia una caída de la carga viral (hasta hacerse indetectable) y una normalización del recuento de linfocitos CD4 ( de 430 en junio 2015 a 524 en enero 2016), La ecografía abdominal realizada en Enero 2016 revelo que el paciente ya no tenía hígado graso.

    
Evolución de la carga viral al inicio y luego de 7 meses de la aplicación de BMM:
  

Valores de carga Viral/CD4 Junio 2015
(6 días antes de realizarse la terapia BMM)

Valores de carga Viral/CD4     Enero 2016
(7 meses después de realizarse la terapia BMM)


* Se han  borrado ciertos  datos para salvaguardar la identidad del paciente.


La mejoría clínica y serológica de paciente se ha dado  a pesar que durante el segundo semestre del 2015 su tratamiento medicamentoso fue interrumpido en varias tomas.

Seguimiento a los  14 meses de la 1ra sesiòn de BMM: Setiembre 2016

Asintomático, se realiza escaneo magnético:
Par timo-recto: negativo
Par recto timo: negativo




TIPS PARA PACIENTES VIH/SIDA

1) ¿Sabía Ud. que los hongos y virus solo pueden vivir y desarrollarse en un ambiente ácido?
¿Sabía Ud. que si tiene el VIH es porque su cuerpo se encuentra acidificado y mientras más acidez haya en su cuerpo, más hongos y virus deben estar posesionados y desarrollándose?
¿Sabía Ud. que es posible reducir la acidez de nuestro cuerpo alimentándonos con ciertos  alimentos denominados alcalinos?

Pues bien no lo piense más y empiece a comer una dieta alcalina .

¿Sabía Ud. que también adicionalmente a la dieta alcalina se puede potenciar aún más la alcalinización  del cuerpo ingiriendo determinados suplementos minerales  y con ello lograr una disminución de sus síntomas?

Y si siente que le falta energía introduzca elementos de nutrición biofótónica en su dieta alcalina.

Estas medidas complementarias aunadas a la terapia biomagnética aceleran la recuperación del paciente VIH/SIDA.

2) Luego de haberse informado sobre la efectividad confirmada en miles de casos curados del SIDA con BMM ya no se justifica que continúe estando deprimido por esta enfermedad, más si no puede salir de éste estado por sus propios medios o a pesar del tratamiento farmacológico antidepresivo; lo invito que pruebe un recurso de  sonoterapia para la depresión.

Es preferible que escuche la frecuencia con auriculares, tome un litro de agua el día que  la escuche, si son varias veces al día que escucha la frecuencia,  mejor...
Sin auriculares también funciona, pero tiene que ser a un volumen tal que pueda sentir en su cuerpo las vibraciones que emite el audio.

Mientras escucha las frecuencias sonoras (Antidepresivas o de Sanación) repita en su mente y otras veces  en voz alta (con firmeza) varias veces o cientos de veces la siguiente oración:

"EL SIDA ES CURABLE, POR TANTO YO TAMBIÉN ME PUEDO CURAR, VOY A HACER TODO LO QUE SEA POSIBLE PARA CURARME , Y ME VOY A CURAR.....
Y PORQUE YO LO HE DECIDIDO,  ASÍ SERÁ....."

Asimismo durante su escucha sonora visualice con la mayor cantidad de detalles posibles la imagen que Ud. tendría estando nuevamente sano.

Visualice mentalice y sienta lo que haría (o experimentaría) al constatar que se encuentra completamente sano, visualícese a  Ud, y a su terapeuta en actitud de victoria porque juntos han derrotado a su enfermedad, y que todo ese infierno que ha vivido ya quedó atrás....... porque Ud. tomo la decisión correcta.
¿Por qué en mi tratamiento considero muy importante que el paciente no esté triste, deprimido o con pensamientos negativos?
Porque debo impedir que sus defensas inmunes bajen aún más, está demostrado que el sistema inmune pierde eficacia cuando el paciente reitera pensamientos negativos, emociones de tristeza, o se sumerge en depresión.

El Dr. Montagnier que ganó el premio Nobel por descubrir el virus del SIDA asegura que

"Si tienes un buen sistema inmune, entonces tu cuerpo puede deshacerse de forma natural del VIH"
La erradicación del VIH con BMM es relativamente sencilla, no obstante la reconstrucción del sistema inmune de un paciente VIH/SIDA es un arte y se da en el mediano plazo, en el cual se tendrán que mesclar una serie de técnicas y productos post terapia biomagnética, para MANTENER al paciente con una salud óptima.



Más sobre VIH/SIDA tratado con Biomagnetismo,  visite: Preguntas y Respuestas sobre VIH/SIDA en pacientes sometidos a Biomagnetismo Mèdico



1 comentario:

  1. Todavía no puedo creer que no sé por dónde empezar, me llamo Juan, tengo 36 años, me diagnosticaron herpes genital, perdí toda esperanza en la vida, pero como cualquier otro seguí buscando un cura incluso en Internet y ahí es donde conocí al Dr. Ogala. No podía creerlo al principio, pero también mi conmoción después de la administración de sus medicamentos a base de hierbas. Estoy tan feliz de decir que ahora estoy curado. Necesito compartir este milagro. experiencia, así que les digo a todos los demás con enfermedades de herpes genital, por favor, para una vida mejor y un mejor entorno, póngase en contacto con el Dr. Ogala por correo electrónico: ogalasolutiontemple@gmail.com, también puede llamar o WhatsApp +2348052394128

    ResponderBorrar